Rio Blanco, Ver., 22 de julio de 2024. Más de 60 niños y niñas arrancaron el curso de verano en el deportivo 7 de enero; el presidente municipal Ricardo Pérez García llevó a cabo la inauguración de los cursos con el compromiso de seguir impulsando el deporte y la sana convivencia.
Agradeció la confianza depositada de los padres de familia para poder llevar a cabo estas actividades deportivas y recreativas de la mano de especialistas en la materia
«Nos da mucho gusto darles la bienvenida a este deportivo 7 de enero padres de familia gracias por la confianza muestra el compromiso de esta administración justamente fue darle vida espacios que ya tenía este municipio este deportivo ya existía como bien saben pero desafortunadamente el desinterés por el deporte la educación y la cultura en administraciones pasadas los tenían en el olvido».
Subrayó que su administración no se equivocó en apostarle a la educación, a la cultura y el deporte por lo que se han rehabilitado los espacios deportivos para que tengan espacios dignos en donde poder desarrollar una sana convivencia y actividades recreativas.
Pérez García resaltó que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para poder brindar todos estos cursos toda vez que de manera constante se le ha estado dando mantenimiento.
«Decirles que la pista de tratar está totalmente rehabilitada las canchas de fútbol rápido tenemos un gimnasio iluminado y en esta temporada de vacaciones decidimos hacer una vez más el compromiso de poner a nuestros niños aquí realizando actividades recreativas y deportivas y estamos comprometidos con el desarrollo integral de toda nuestra niñez».
Para este curso de verano se cuenta con: básquetbol, voleibol, futbol, manualidades, danza, actividades acuáticas, recreativas y gimnasia mismas que están divididas por categorías se contempla: Castores de 6 a 7 años; Koalas de 8 a 10 años; Búhos de 11 a 13 y Leones de 14 a 15 años.